El buzón vocal es un servicio de la UPV que permite recibir mensajes de voz cuando estamos ausentes y/o comunicando.
El buzón vocal está asociado a una extensión, por lo que si varias personas tienen asignada la
misma extensión en el directorio telefónico, tendrán un buzón común y el envío de los mensajes
por correo electrónico sólo se podrá hacer a una dirección.
La activación no es inmediata, por lo que recibirá un correo de confirmación cuando esté en
funcionamiento.
La consulta se puede hacer por teléfono llamando al 70001 y adicionalmente activando el
envío por correo electrónico, opción que nos enviará por cada mensaje un correo con el
mensaje anexo.
Los mensajes con más de 30 días de antigüedad serán borrados del servidor automáticamente.
Al activar el buzón telefónico se realizan las siguientes acciones:
- Se configura su usuario en el servidor del buzón.
- Se programa el 70001 (extensión del buzón) como número asociado a su extensión.
- Se configura un desbordamiento a asociado si no contesta.
Para que el funcionamiento sea completo estas tres acciones deben estar bien configuradas, por lo tanto podría dejar de funcionar por alguna de estas razones:
- Que el gestor de telefonía cambie el número de asociado a su extensión.
- Que usted desactive el desbordamiento a asociado.
- Que usted programe un “desvío de usuario” en su extensión, que tiene prioridad sobre el desbordamiento a asociado.
Puede descargar el manual completo en el siguiente enlace:
'Manual buzón de voz UPV'
Puede comunicar cualquier avería, consulta o sugerencia a través del correo buzon@upv.es.
El buzón telefónico se puede activar desde la Intranet, en el enlace:
Servicios -> Servicios telefónicos -> Mi extensión telefónica